El equipo europeo festejó en un estadio totalmente lleno con los tantos de Marko Marín (61') y Jairo (83').
Los primeros minutos fueron los habituales de reconocimiento y a los 11' avisó la UC mediante Milovan Mirosevic tras un error de la zaga hispana y donde quiso sorprender con un disparo de distancia.
A los 14' fue el turno de Cristián Álvarez que probó de lejos tras una buena combinación con Michael Ríos. Tras esto, José Luis Muñoz tuvo una chance clara, pero el meta Beto estuvo solvente a los 18' para enviarla al córner.
Recién sobre los 30' reaccionó el Sevilla, pero no supieron aprovechar la oportunidad que tuvieron.
El que se vistió de atacante a los 34' fue Enzo Andía, que subió a posición de ataque tras recuperar el balón y su tiro se fue levemente desviado.
Así concluyó la primera parte donde se observó un buen nivel de juego bajo una intensa nevazón.
La segunda mitad mantuvo el ritmo y las llegadas en ambos pórticos tambien, pero la cuenta fue abierta por el visitante a los 61' cuando Marko Marín tomó un saque de banda, realizó una pared entrando al área con Bacca y ante la salida de Cerda remató instalando la sorpresa ya que el local jugaba mejor.
De ahí en más los dirigidos por Unai Émery buscaron el gol que les diera mayor tranquilidad y los locales el de la igualdad, de hecho a los 64', Álvaro Ramos tuvo una clarísima opción que terminó desviada del arco norte del reducto precordillerano.
A los 83' cayó el 2-0 definitivo con un potente y certero derechazo de Jairo donde Fabián Cerda no tuvo nada que hacer.
Así, el primer punto de esta Copa Euroamericana fue para Europa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¿Y tú qué opinas?