Partido muy desigual el del homenaje el Schalke alemán derrotó por 9-0 al conjunto Qatarí de Al Sadd, demostrando en todo momento su tremenda superioridad, fue un partido muy emotivo para el ex delantero del Real Madrid, que consiguió marcar dos goles.
El peruano se encargó de marcar un doblete y además habilitó dos veces a su compañero Szalai, quién también marcó un doblete.
A los tres minutos Jefferson Farfán fue trabado en el área, el juez cobró penal a favor de los alemanes y el peruano se encargó de marcar el primer gol del partido para poner en ventaja a su equipo.
Después de dos asistencias, el atacante nacional se internó al área rival y aprovechó la salida del portero rival para sombrearle el balón y anotar su segundo gol de la jornada y el cuarto para su equipo.
En la segunda mitad Raúl cambió de bando y ahora pudo saborear las mieles del gol, pero antes Huntelaar en dos ocasiones y Gorezka subieron el 7-0 al electrónico, el momento de Raúl llegaría en el minuto 74 después de una gran jugada de Draxler que dejó el esférico a Raúl para que marcase a puerta vacía, el noveno y último gol del encuentro también fue obra de Raúl, esta vez de penal.
Schalke se sigue preparando para el inicio de la Bundesliga, donde debutará ante Hamburgo el 11 de agosto en el Veltins Arena.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¿Y tú qué opinas?