En Torreón, Peralta dobleteó por los Guerreros, que no habían jugado en la temporada porque su encuentro de la primera fecha ante Chivas fue pospuesto hasta octubre (el Guadalajara solicitó la postergación porque tenía a cuatro jugadores concentrados con selección mexicana).
Cruz Azul descontó a traves del argentino Christian Giménez que convirtió un penal a los 71' y luego asistió al ecuatoriano Joao Rojas para otro tanto a los 79'.
La semana extra de descanso pareció sentarle muy bien a Santos, que arrancó como torbellino y se adelantó en el marcador cuando Salinas mandó un buen centro que Alanís convirtió con remate de cabeza.
Peralta después hizo una gran jugada individual en la que se metió al área por el costado derecho, llegó al área chica y engañó al portero Jesús Corona con disparo suave y colocado.
El delantero no había terminado su sólida actuación y poco después prendió una pelota en las afueras del área y convirtió con disparo que entró a mano derecha de Corona.
En el segundo tiempo, Giménez le puso decoro al marcador al convertir el penal con tiro potente a mano izquierda del portero Oswaldo Sánchez, luego, el "Chaco" se dió una media vuelta dentro del área y Rojas superó en el salto a un zaguero para marcar su tanto.
Cruz Azul, que la semana pasada superó por la mínima a Monterrey, se quedó con tres puntos, mismas unidades de Morelia, León, Pachuca y Toluca.
Montero llegó a cuatro anotaciones en la temporada para colocarse como líder solitario entre los goleadores y ya superó el total de tantos que consiguió la campaña pasada, aunque de poco le sirvió a su equipo, que buscaba arrancar una temporada con dos triunfos consecutivos por primera vez desde el Apertura 2010.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¿Y tú qué opinas?