Deportivo Quevedo y Liga de Quito empataron sin goles en el arranque de la quinta fecha de la segunda etapa, los locales sumaron su primer punto en el semestre, mientras que Liga suma un nuevo empate.
Los primeros minutos fueron de estudio, el control del esférico se dividió y las ocasiones de gol fueron escasas, Luis Carlos Espínola tuvo la jugada más clara de su equipo a los 14 minutos pero no llegó a un balón en el área y por ello no pudo concretar el primer gol, Liga, por su parte, no produjo mayores acciones de peligro al inicio del partido.
A los 22 minutos del primer tiempo, Edgardo Bauza, técnico de Liga, fue expulsado del partido por reclamos al juez central, despues Liga tuvo una clara posibilidad de anotar, Gustavo Bou, con golpe de cabeza, remató pero su disparo llegó a las manos de Camacho, quien tuvo que esforzarse en dos ocasiones para evitar el primer gol del partido, poco a poco, los dirigidos por Bauza controlaron el compromiso. Julián Benítez, en jugada individual, también pudo anotar pero a su disparo le faltó colocación.
Al inicio del complemento, rápidamente, Liga tuvo una clara, Néicer Reasco erró en la definición y se perdió el gol que le otorgue la ventaja a su equipo, el segundo tiempo era favorable para el equipo visitante. Liga tuvo el balón, sin embargo las jugadas en el área local no eran lo suficientemente peligrosas como para abrir el marcador, con el ingreso de Armando Paredes se generó que, por momentos, Liga retroceda en el campo de juego, sus jugadas provocaron que el equipo vistante disminuya la presión en ofensiva y por ende las ocasiones de gol, a pesar de aquello, Liga fue más que su rival.
Los jugadores albos llegaron con mayor frecuencia al arco que defendía Giovanny Camacho, el error al momento de definir, ha sido una constante a lo largo del año.
La desesperación del plantel capitalino permitió que Deportivo Quevedo también genere peligro en el arco de Alexander Domínguez, Carlos Espínola fue el jugador más peligroso de los locales, el delantero pudo anotar, a pocos minutos del final, pero, una vez más, falló en la definición y el primer gol no se concretó, el desorden de los equipos, al final del partido, provocó que cada ataque no sea claro, el partido terminó con un empate sin goles, que deja un sabor amargo a cada institución.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario