El equipo tailandés había vencido al Manchester United en el partido inaugural de David Moyes, el sábado pasado, pero los Blues triunfaron en el primer partido con el "Special One", desde septiembre de 2007.
Lucas Piazon, uno del quinteto, que comenzó como la figura central del tridente ofensivo detrás de Lukaku, cuya bola de Andre Schürrle dio lugar a un mal golpe acrobático de Ramires.
Ramires saltó para cabecear disparo de tiro libre de Schürrle y dio en el poste tras una confusión entre el portero Kritsana Klanklin y Lázaro Kaimbi en la defensa, el brasileño también fue incapaz de encontrar el gol, con el rebote del tiro a distancia de Kevin De Bruyne.
Lukaku tuvo la primera chance clara, con una subida por el lado derecho del área, pero el disparo bajo fue directamente a Klaklin.
Chelsea tuvo un penal cuando Wallace fue arrastrado por Kaimbi, Lukaku cobró enviando al portero por el camino equivocado.
A Lukaku se le presentó otra oportunidad cuando De Bruyne elevó el balón por encima de la defensa del All-Stars, pero el delantero falló.
Con nueve cambios tras el medio tiempo, los Blues aplicaron más presión inmediatamente, con Eden Hazard que cobró un tiro libre que sobrepasó el muro defensivo, pero fue rechazado, antes de que Thanongsak Panpipat nuevamente salvara el peligro en esta ocasión en el primer palo.
Branislav Ivanovic no pudo estirarse lo suficiente en el segundo palo para hacer contacto fuerte con un tiro libre de De Bruyne y luego Hazard tiró desviado hacia una Panpipat mal parado, las incursiones de los delanteros del All Star fueron infrecuentes y ni Petr Cech en la primera mitad, ni Jamal Blackman en el segundo fueron puestos a prueba.
El ritmo de juego fue más lento a medida que el Chelsea se conformó con una victoria por la mínima, que pudo haber sido por más si hubiera tenido un jugador más despiadado en la definición.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¿Y tú qué opinas?