El encuentro estuvo falto de calidad y de ritmo debido en gran parte al calor, los dos equipos estuvieron tímidos ante ambas porterías, aunque el Málaga dispuso de varias ocasiones por medio del lateral izquierdo portugués Vitorino Antunes y del delantero paraguayo Roque Santa Cruz.
El conjunto alemán, apagado durante muchos minutos, despertó pasada la primera media hora con un buen remate de Verhaegh, que hizo intervenir al guardameta argentino Willy Caballero a los 33 minutos.
Al descanso se llegó con 0-0 y pocas opciones para los dos equipos, mientras que la reanudación comenzó con algo más de ritmo por parte de ambos contendientes, lo que desembocó en la ocasión más clara para el Málaga en un lanzamiento de Santa Cruz, que desvió a córner el guardameta Amsif.
El cuadro malaguista estaba más entero, mejor situado, lo que significó que asediara el área rival, el defensor local Klavan estuvo a punto de marcar en propia puerta en el minuto 61, siete minutos después el defensa Jesús Gámez aprovechó un centro de Tissone para abrir el marcador.
De ahí hasta el final, hubo pocas ocasiones de gol en un amistoso que concluyó con una merecida victoria malaguista y en el que el calor fue la nota predominante, pues incluso hubo otro parón para que los jugadores bebieran, el Málaga disputará su siguiente partido de preparación ya en España, el próximo martes en Algeciras (Cádiz).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¿Y tú qué opinas?