
Equidad no tuvo reacción tras la anotación, estuvo errático en la entrega del balón y sin claridad para acercarse al pórtico contrario, por su parte, Millonarios no dejó de atacar, aprovechó los espacios que dejó el local en el fondo y le dió manejo al esférico.
Al final del primer tiempo, el local adelantó sus líneas y se acercó al área de Millonarios, pero no tuvo contundencia para igualar, así se fueron al descanso.
En el inicio de la segunda parte, no hubo un dominador claro, ambos equipos lucharon en mitad de campo por ganar la posesión del balón, por lo que se cometieron muchas faltas y el juego se interrumpió de manera repetida.
Con el pasar de los minutos, el cuadro "Asegurador" se apropió del esférico e hizo retroceder a Millonarios en su campo, sin embargo, no se asoció bien en zona de creación, por lo que la defensa visitante ganó en los mano a mano, por esta razón el cuadro "Embajador" apostó al contragolpe, pero tampoco fue claro en el área rival.
En el tramo final del encuentro, Equidad puso todo en ataque y logró el gol de la igualdad al minuto 91, gracias a Esteban Castañeda, no hubo tiempo para más y fue empate.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario