El majestuoso estadio Pacaembú no fue testigo del resurgir de Paolinho, quien estuvo decidido a romper la mala racha que lo ha perseguido en lo que va del Brasileirao 2013 y marcar su primer gol, pero no pudo conseguir su objetivo.
El "Timao" tuvo la primera, apenas a los 6 minutos del primer tiempo, Romarinho dribleó a Réver y Junior Cesar, luego remató potente y directamente al pórtico de Víctor, quien quedó atónito al ver cómo el esférico pasó a centímetros de su travesaño.
Atlético Mineiro no se quedó atrás, Rosinei (35'), exTimao, sacó rédito de la escasa marca de la zaga rival y de un tiro rastrero venció la resistencia del arquero multicampeón Cássio.
Por su parte, Paolo Guerrero si bien tuvo a mal traer a los jugadores del Atlético Mineiro, resultó insuficiente su labor de mitad de campo hacia adelante, pues, el ariete peruano careció de puntería en el área chica.
Paolo quiso entregar lo mejor de sí mismo para llegar motivado a la final de vuelta ante Sao Paulo por la Recopa Sudamericana, a disputarse el miércoles en el Pacaembú, pero estuvo lejos de anotar, es más en el 41' tuvo el empate tras decretarse un penal a favor del Corinthians, pero lo falló.
Así transcurrieron los 90 minutos, con la impaciencia y desesperación del Corinthians, y la hegemonía de un Atlético Mineiro, que sin Ronaldinho Gaucho, supo aguar la fiesta a los campeones mundiales y continentales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario