AGÓNICO EMPATE DEL VERACRUZ ANTE CHIAPAS

Veracruz logró un agónico empate ante Jaguares de Chiapas (2-2), en su regreso a la máxima categoría Lugo de cinco años de ausencia.
Los anotadores del juego, por parte de Jaguares en par de ocasiones Avilés Hurtado (22' y pen. 85') y por Veracruz, Luis Tejada (pen. 54')) y Ángel Reyna (90') para darles el empate en un juego que se disputó a 30 Grados Centígrados y con una humedad del 80%.
Veracruz comenzó "dormido" los primeros 15 minutos del juego, no tenía el balón y todo el juego era dominado por Jaguares, la defensa de los jarochos aún se ve débil y es ahí en donde la directiva de los del Puerto tienen pensado reforzar con una de las plazas de extranjero que restan (2).
Chiapas, al paso de los minutos sucumbió ante la humedad y temperatura en el Puerto, sin verse mal en lo grupal el equipo que comanda Sergio Bueno necesita que sus refuerzos extranjeros estén a punto para pelear por no descender.
En el 22', Avilés Hurtado recibió balón de Sergio Santana en los linderos del área y recortó hacia el centro de la misma para disparar con potencia y colocación y abrir el marcador a favor de los Jaguares.
El primer tiempo continuó con llegadas de ambos cuadros y una jugada que inició Israel Martínez por izquierda cambió el juego para la banda derecha, donde Ángel Reyna bajó con el pecho para Luis Tejada quien no remató de buena forma y desperdició la oportunidad de marcar la anotación del empate. Para la parte complementaria los Tiburones salieron con la misma tónica, y fue al minuto 53 que Ángel Reyna desbordó por derecha, se metió al área y recibió la falta de Robles para que el árbitro marcara la pena máxima que Luis Tejada definió de buena forma tirando arriba y a la izquierda del arquero debutante en la Liga MX, Alfredo Frausto.
El segundo lapso continuó con llegadas de ambos equipos, al minuto 83 Avilés Hurtado volvió a aparecer con una buena jugada por el centro del área jarocha y Luis Sánchez se barrió de mala forma, tocó al colombiano que, cayéndose, siguió con la jugada, el central otorgó la ley de la ventaja y el cafetalero se quitó al arquero y disparó por encima del marco veracruzano pero al ver que la jugada no prosperó, el nazareno marcó la falta y el mismo Hurtado metió el balón de forma dramática desde los once pasos, a pesar que el cancerbero Leonin Pineda tocó el balón con los pies.
Parecía que los de la selva se llevaban los tres puntos a casa, pero al minuto 93 Victor Mañón se metió por el centro rumbo al área chiapaneca y entre empujones y jalones lo bajaron en la media luna, el arbitro señaló infracción y Reyna cobró el tiro libre fuerte, colocado y abajo en el poste que cubría el debutante Frausto que pagó factura y recibió el gol del empate para los escualos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?