El primer cuarto de hora transcurrió sin llegadas claras a los marcos y con mucha lucha en medio campo, hasta el minuto 20 cuando una vez mas el portero de Santos se vistió de héroe salvando su meta de la primera anotación.
Santos dió señales
de vida al frente al minuto 30, en un tiro centro del "Guty" Estrada por
el lado derecho que alcanza a desviar con la punta del zapato Gerardo
Lugo, sin embargo la pelota pasó rozando el poste del portero Federico
Vilar. Los michoacanos abrieron el marcador a los 37 minutos del primer tiempo en una jugada individual que dejo a Héctor Mancilla solo en el corazón del área quien solo tocó la pelota suave ante la salida de Oswaldo Sánchez, que alcanzó a arañar el balón sin poder evitar la anotación.
Cuando parecía que se iban al descanso con la mínima diferencia en el marcador, el delantero Joao Rojas aprovechó una serie de rebotes dentro del área, para marcar el segundo para Morelia, con un fuerte derechazo que dejo sin oportunidad al cancerbero santista, dejando en silencio a todo el estadio Corona.
Para la segunda mitad, Pedro Caixinha mandó a la cancha Mauro Cejas y a Andrés Rentería en lugar de Cárdenas y Salinas tratando de darle mayor profundidad al ataque y mayor posesión de balón, la estrategia comenzó a resultar para los locales y empezaron a generar llegadas de gol hasta que llegó al minuto 62, en un intento de Rodrigo Salinas por despejar el balón del área chica, impacto el mismo en la pierna de Darwin Quintero y termino anidándose dentro de la portería.
Santos siguió llegando durante todo el segundo tiempo intentando infinidad de jugadas, sin embargo la pelota terminaba en los guantes de Federico Vilar que se convirtió en el jugador importante de su equipo salvando la meta en varias ocasiones manifiestas de gol.
La última oportunidad fue en el minuto 90 de tiempo corrido en un tiro de esquina que cobró Santos, y el mismo Oswaldo Sánchez se fue a rematar al área chica haciendo contacto con la pelota sin embargo esta llegó directamente a donde estaba ubicado Vilar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¿Y tú qué opinas?