El israelí Tomer Hemed (6') marcó el gol del Mallorca y el italiano Robert Accuafresca (41') empató al filo del descanso, el dominio mallorquinista en la segunda parte fue estéril ante un rival que se defendió con orden y acierto.
El gol de Accuafresca tras un error descomunal de los centrales brasileños del Mallorca Pedro Geromel y Anderson Conceiçao, permitió al Levante irse al descanso con empate (1-1) en el marcador y la sensación de que si iba por el partido, muy probablemente los tres puntos no se les escaparían.
Levante no había exigido al meta Dudú Aouate en toda la primera parte, hasta que Accuafresca cabeceó un balón que antes no habían atinado a despejar Conceiçao y Geromel .
Con muy poco, el equipo granota, hoy de verde, neutralizó el gol del israelí Tomer Hemed y se fué al descanso con un empate que ni el más optimista de sus seguidores podía imaginarse.
Visto cómo se esforzó el conjunto valenciano en Palma, supliendo errores con mucha intensidad y desgaste físico, nadie puede reprocharles falta de entrega o pasividad.
El Mallorca salió con la misma decisión en la reanudación, pero se encontró a un rival muy metido en el partido buscando más profundidad arriba, Manzano sustituyó a Víctor Casadesús por Javi Arizmendi con tan mala suerte, que el jugador cedido por el Getafe se lesionó dos minutos después, al final, el centrocampista Javi Márquez ocupó su plaza.
Levante acabó el partido parapetado en su área, el Mallorca buscó el gol con desesperación, le anularon uno por falta previa al meta Navas, y peleó hasta el final, pero el marcador no se movió.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¿Y tú qué opinas?