Para Rafaela quedará el gusto amargo de no poder sumar en esta fecha y de ponerle fin a los siete partidos que acumulaba sin conocer reveses.
En la primera jugada del encuentro, Román Martínez bajó un centro desde la izquierda y Zapata la tomó entre los centrales para definir al gol.
A partir de entonces, Estudiantes comenzó a justificar la ventaja, con la movilidad de Maximiliano Núñez y el criterio de manejar la pelota de Martínez, a ellos se le sumó la potencia de Zapata, delantero que exigió permanentemente a la última línea local.
Atlético, por su parte, tuvo inconvenientes en la generación de juego y en el armado de la defensa por la baja de Fabricio Fontanini, ya que el entrenador Jorge Burruchaga tuvo que armar una nueva zaga con Oscar Carniello y Eduardo Domínguez e ingresó Alexis Niz en el lateral derecho.
De esta manera, frente a un Rafaela sin ideas, Estudiantes se sintió cómodo y se fue al descanso victorioso.
En el segundo período, Atlético intentó llegar a la igualdad con más empuje que con fútbol, ya que el local no tuvo ideas para inquietar a la última línea platense.
Estudiantes, de a poco, fue retrocediendo y Zapata, quien había sido su mejor hombre en el primer tiempo, casi no participaba del juego, el visitante se defendió bien y jugó con la desesperación del adversario.
Así, Estudiantes logró sentenciar el encuentro, a los 44', con un disparo desde dentro del área de Martínez para decorar y ponerle al resultado una diferencia mayor, aunque exagerada, si se tiene en cuenta lo que se vió de los dos equipos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¿Y tú qué opinas?