BOCA SE RECUPERA EN UNA BOMBONERA VACIA

Los escalones vacíos de la Bombonera fueron los únicos testigos directos de la victoria de Boca sobre el Colón, el "xeneize" celebró sin su gente, por la suspensión que pesó sobre el estadio tras el superclásico, Boca logró en el torneo local lo que se le negó por 12 fechas, más allá de su camino triunfal en la Copa. Pudo ganar, al fin, fué 1-0, apenas, y en parte tuvo que ver Diego Pozo, el arquero de Colón, que sacó todo lo que le pasó cerca y hasta contó con la colaboración de su palo derecho para evitar que un tiro del Burrito se le metiera.
El equipo de Bianchi había debutado con un triunfo ante Quilmes en la primera y recién ante el Sabalero pudo volver a sumar de a tres, pasaron 100 días y hoy cortó la peor racha de la historia del club.
Con un equipo lleno de juveniles y desbordante de ganas, Boca dejó en claro desde el inicio que no iba a conformarse con menos, con la receta de Acosta desbordando por el costado y Silva y Martínez esperando el centro, el equipo de Bianchi (que fue expulsado porque su equipo salió tarde luego del entretiempo) marcó el camino.
Y así llegó el gol del Burrito, que por fin se sacó las ganas de gritar por el torneo local. La visita también tuvo las suyas y ahí se lució Agustín Orion, con un par de tapadas superlativas (en el final salvó el empate). Aunque la más clara del Sabalero, y polémica también, fue un cabezazo de Graciani que Chiqui Pérez sacó justito en la línea (y muchos vieron adentro, aunque no Pitana).
Boca ganó bien y encara la semana copera con una sonrisa: con 13 puntos, se aleja un poco del fondo y mejora la imagen que dejó en el Final y justamente ante otro rojo y negro, Newell’s, el jueves buscará repetir lo que hizo hoy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?