Los locales crearon opciones en los primeros minutos con Fernando Torres teniendo tres intentos de gol, el más cercano en un centro de Juan Mata desde la derecha.
Con el Sparta utilizando tres atacantes, el Chelsea siguió defendiéndose con cierta incertidumbre, después de un rápido lanzamiento de falta en el minuto 17, Kadlec retuvo la posesión antes de servir el esférico a Lafata para que el delantero superase al antiguo meta del Sparta Petr Cech, que hoy cumplía su partido 100 en competiciones de clubes de la UEFA.
El Chelsea respondió y Mata improvisó un disparo, pero Tomás Vaclík se las arregló para despejar el balón por encima del larguero.
Ramires lo intentó tras el descanso y su balón lo desvió Matej Hybs, los visitantes volvieron a tener una buena opción con la intentona de Marek Matejovsky, que llevó el balón por un largo camino para terminar disparando desviado.
El Sparta tuvo dos tentativas en los últimos minutos para llevarse la eliminatoria, pero entonces apareció un brillante Hazard, el belga se fue de dos defensores y después clavó el balón en la escuadra con un zurdazo imparable.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario