RUBIN KAZAN GOLEA A UN DESCONOCIDO INTER

El Rubin Kazan venció por 3-0 al Internazionale Milan con goles de Gökdeniz Karadeniz (1') y Salomón Rondón, que hizo dos (87' y 90'), para asegurarse el liderato del Grupo H de la UEFA Europa League a falta de una jornada por disputar ante un Inter desconocido.
Ambos equipos llegaban a este partido clasificados con diez puntos cada uno y sólo debían decidir quien ocuparía el primer lugar del Grupo H, nada más comenzar el partido, y sin dar tiempo a los aficionados de sentarse en sus puestos, el Rubin Kazan se adelantó en el marcador gracias a un gol de Karadeniz tras un mal rechazo del defensa Juan que rebotó en el palo y que dejó al jugador turco sólo para batir al portero visitante.
Tras el gol el conjunto local se hizo dueño del partido acaparando casi toda la posesión del balón y mostrando minutos de buen fútbol, por su parte, el Inter esperaba en su campo para salir jugando a la contra con unos solitarios Phillip Coutinho y Marko Livaja en el frente de ataque.
Con el paso de los minutos los de Kurban Berdyev fueron perdiendo presencia en la conducción de la pelota y el partido cayó en un letargo futbolístico en el que ninguno de los dos equipos pudo llegar con criterio a la portería rival para mover el marcador antes del descanso.
En el segundo tiempo el técnico italiano movió su banquillo, dió entrada al experimentado jugador Javier Zanetti y al atacante argentino Rodrigo Palacio en detrimento del debutante Andrea Romanó y del croata Livaja para darle la vuelta al marcador y el Inter casi empató por medio de Walter Gargano que remató desde la media distancia, pero su disparo fue despejado a córner por el meta local.
Los visitantes volvieron a tener una oportunidad clara por medio del argentino Palacio a los 65 minutos, pero el remate cruzado del delantero se estrelló en el palo.
En los últimos minutos los de Andrea Stramaccioni se fueron al ataque buscando un gol que nivelara el encuentro, pero fue el Rubin el que marcó dos goles más para cerrar el partido.
Salomón Rondón, que había ingresado en el segundo tiempo, recibió un balón de espaldas a la portería, se zafó de un defensa y remató raso con la izquierda para marcar el segundo gol a los 86 minutos, más tarde, el venezolano marcó su segundo de la noche y el tercero del Rubin para darle el liderato del Grupo H a su equipo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?