El conjunto de Arsene Wenger, que contó en su centro del campo con los españoles Mikel Arteta y Santi Cazorla, fue incapaz de sacar rendimiento de su dominio ante un adversario plagado de dudas y agobiado por su mala situación clasificatoria.
| Sunderland- West Bromwich |
El empate sirve de poco a ambos, el Arsenal es sexto, superado hoy por el Everton, desciende una plaza. Puede perder más el domingo si el West Ham o el Tottenham sacan los tres puntos del duelo que les enfrenta en la decimotercera jornada.
El Aston Villa, por su parte, sigue amenazado por la pérdida de la categoría, el punto al menos lo saca de las tres últimas plazas, donde cae el Reading, que perdió en el tiempo añadido ante el Wigan.
Mientras que West Brom festejó su cuarto triunfo al hilo, y subrayó su condición de equipo revelación de la temporada con su victoria en el campo del Sunderland (2-4), que se asienta en la tercera plaza de la clasificación.
El húngaro Zoltan Gera (30'), a pase de Peter Odemwingie, y Shane Long (44') dejaron encarrilada la situación en la primera parte, el gol de Craig Gardner (73') dió aliento al equipo local hasta la aparición del belga Romelu Lukaku.
Lukaku marcó, de penal, el tercero visitante (81') y sentenció el choque en el tiempo añadido con un centro al guineano Marc-Antoine Fortuné tres minutos después de que el beninés Stephane Sessegnon (87') diera otra vez aliento al Sunderland al marcar el segundo del conjunto anfitrión.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¿Y tú qué opinas?