Tigre chocará en cuartos de final contra el Cerro Porteño paraguayo, que eliminó a Colón, de Argentina.
Deportivo Quito pasaba de ronda hasta los 77 minutos, ya que perdía por 1-0, pero en los 13 finales Tigre le aplastó por méritos propios y por un notable bajón en el rendimiento visitante.
E tigre completó un buen primer tiempo, aunque sin superar del todo al conjunto quiteño, que planteó el partido de igual a igual, sin especular pese a la ventaja de dos goles en el marcador global con la que llegó a Buenos Aires.
Tigre rindió como no lo había hecho todavía en el actual semestre, en el que no ganó ninguno de los once partidos de la Liga argentina que disputó y marcó apenas nueve goles, razón por la cual ocupa la penúltima posición.
También fue ese el motivo de la renuncia del entrenador Rodolfo Arrubarrena el fin de semana pasado y el fichaje de Néstor Gorosito, que entrenó al equipo durante dos días.
Un certero remate de cabeza de Ezequiel Maggiolo a los 10 minutos alimentó la esperanza del equipo argentino, necesitaba entonces otro gol y evitar que Deportivo Quito marcara para llegar al menos a los penales.
En la segunda parte, Tigre fue más dinámico que el equipo ecuatoriano y dominó la situación en la zona media, pero el conjunto de Rubén Darío Insúa sufrió una circunstancia insólita a falta de un cuarto de hora para el final, ya que el técnico hizo ingresar a Michel Castro, quien se retiró dos minutos después expulsado tras ser amonestado y cometer una falta en su área.
Gastón Díaz marcó el segundo tanto del Tigre de penal a los 77' e igualó el marcador global, el visitante, con nueve jugadores, tras las expulsiones de Hurtado y Castro, se derrumbó y los goles de Donatti y Botta le eliminaron.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¿Y tú qué opinas?