La escuadra colombiana, que dirige Hernán Torres, venía de superar a Inti Gas de Perú durante la primera fase, en agosto pasado, y a Guaraní de Paraguay durante la segunda ronda, en septiembre pasado.
Los bogotanos anotaron mediante Juan Esteban Ortíz, al minuto 34, Wason Rentería (pen. 60') y Lewis Ochoa (76'), y lograron revertir la derrota 3-1 sufrida el 2 de octubre en Sao Paulo en el partido de ida.
Pero fue solo en el minuto 34 en el que Millonarios pudo romper el equilibrio tras una jugada colectiva que comenzó Cosme, su pase al centro cayó a Wason Rentería, pero dejó pasar el balón y Juan Esteban Ortiz lo aprovechó para rematar con pierna derecha al fondo de la red.
Palmeiras inquietó con Tiago Real y Patrick pero sus remates al arco salieron desviados.
En la etapa complementaria, aunque el equipo brasileño atrasó sus líneas para cuidar el resultado, que aún le favorecía, Millonarios mantuvo la presión y a los 60 minutos el árbitro peruano Víctor Carrillo concedió un penal que Wason rentería cambió por gol, Ochoa a los 76' conseguiría el tercero para el "Millos" .
A los 84 minutos Palmeiras se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Betinho, y Wason Rentería se quedó con la ganas de marcar el cuarto gol tras un remate que devolvió el palo en el minuto 89.
Millonarios, uno de los equipos más ganadores de la liga colombiana con 13 títulos, busca mejorar su presentación en la Copa Sudamericana 2012 después que en 2004 fue eliminado en primera fase por su coterráneo Junior y en 2007 cayera en semifinales ante el mexicano América.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario