ESLOVENIA DERROTÓ A CHIPRE EN EL GRUPO E

Eslovenia logró sus primeros puntos en el Grupo E de la fase de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA al vencer en casa a Chipre gracias a un doblete de Tim Matavž.
Los primeros goles con su selección en once meses del delantero del PSV Eindhoven allanaron el camino hacia la victoria del equipo de Slaviša Stojanovič en Maribor. Stathis Aloneftis recortó distancias en el minuto 83 e hizo aflorar los nervios de la afición local, pero Eslovenia consiguió aguantar su ventaja a pesar de la expulsión cerca del final del defensa Boštjan Cesar.
El primer gol de Matavž, con un disparo a la media vuelta, llegó siete minutos antes del descanso después de un pase de Zlatko Dedić, el delantero consiguió doblar su renta y la de su selección justo después de que se cumpliese la hora de partido (61'), al rematar con precisión con la izquierda y superar a Tasos Kissas. 
El sustituto Aloneftis recortó las distancias para Chipre cuando batió a Samir Handanovič en el 81', aunque el guardameta esloveno estuvo providencial poco después cuando desvió el potente disparo de Dimitris Christofi, evitando así el reparto de puntos.
La roja que vió Cesar en el 89', tras recibir la segunda amarilla por una falta sobre George Efrem, deja al jugador esloveno sin jugar el encuentro del próximo martes ante Albania.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?