El cuadro de Verona, el Chievo superó (2-1) a la escuadra de la Sampdoria y trata de recuperar el paso en la Serie A. Eugenio Corini, quien debutó como entrenador de Chievo ganó en el Bentegodi sin embargo, se mantiene en los últimos lugares del calcio italiano.
No fue un partido entretenido, pero el resultado fue sin dudas justo, si
bien fruto de una buena dosis de suerte, considerando que el local
anotó sus dos goles cerca del final de cada etapa.A los 45’ Cyril Théréau abrió el marcador para Chievo, tras rematar con la derecha desde el centro del área tras una asistencia de Luca Rigoni en un contraataque, Costa y Rossini le dejaron demasiado espacio a Thereau para meterse entre los dos, tras haber recibido una buena pared de Rigoni, y escaparse así solo contra Romero, para definir con calidad tras un buen amague que lo sentó al portero.
No obstante, Enzo Maresca emparejó a los 61’ y enmudeció el estadio Marcantonio Bentegodi, a través de un tiro libre directo, que venció la resistencia de Sergio Romero, el volante ejecutó muy bien un tiro libre a unos cinco metros desde el área, algo por izquierda, clavándola con su derecha.
Y a los 87’, David Di Michele volvió a darle alegría a la afición de Verona, luego de anotar el 2-1, controló en posición de diez, se ganó un poco de espacio y sacó un derechazo, que parecía inocuo porque fué muy central y débil pero Romero, tras haber prácticamente atrapado el esférico con las dos manos, en toda seguridad, se dejó escapar increíblemente el balón, que terminó por meterse picando en su proprio arco.
Para este partido, el técnico Eugenio Corini optó por prescindir del peruano Rinaldo Cruzado, quien se aprestar a jugar por su selección las eliminatorias sudamericanas.
Con este resultado, Chievo Verona sumó 6 unidades, pero aún se mantiene su lucha por zafar de los últimos casilleros de la liga italiana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¿Y tú qué opinas?