Los goles para el "Ciclón guaraní" fueron
anotados por Roberto Nanni (11') y Julio Dos Santos (70'), los visitantes se habían puesto en ventaja al minuto y
medio de juego con tanto de Enmanuel Gigliotti que inauguró el
marcador con un perfecto golpe de cabeza producto de un tiro libre
perfecto enviado por el volante Adrián Bastía.
Durante los hechos violentos, Diego Pozo y Maximiliano Caire, ambos de Colón, agredieron a policías y recibieron la pertinente expulsión, lo que provocó que el español Iván Moreno y Fabianesi termine con el buzo de arquero "Sabalero" en los últimos minutos.
La segunda conquista fue por intermedio del volante Julio Dos Santos, Jonathan Fabbro desbordó por derecha, tiró el centro y desde dentro del área definió al gol Dos Santos, en una jugada que el árbitro uruguayo Darío Ubriaco la convalidó por la intervención del juez de línea, ya que Urribarri terminó sacando el esférico desde dentro de su arco.
Luego llegó el turno de los incidentes, el partido se paró y se desvirtuó, con provocaciones de ambos lados de las tribunas, proyectiles al campo y agresiones de parte de jugadores de Colón hacia la policía, que provocaron las expulsiones.
El partido se reanudó después, pero el marcador ya estaba cerrado y Cerro había sellado su clasificación, aflojaron la marca y redujeron la velocidad al ritmo de práctica, sin aspirar a anotar más goles, conformes con el resultado ante los argentinos.
En el global, Cerro, que también había ganado en Santa Fe 2-1, se impuso 4-2 y en la próxima fase espera al vencedor de Tigre (0)-Deportivo Quito (2).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¿Y tú qué opinas?