Alexandrou adelantó a su equipo con un impresionante disparo lejano, el Girondins de Bordeaux reaccionó bien, y empató mediante Ludovic Sané (45') antes del descanso.
Tras la reanudación, Mario Budimir y Landry N'Guémo fueron expulsados después de un enredo entre ambos, y Nuno Morais (54') hizo el definitivo 2-1 que aseguró el triunfo de su equipo.
El segundo periodo tuvo un inicio espectacular, y después de que ambos equipos se quedaran con diez jugadores en el minuto 50, el encuentro se abrió todavía más, Morais fue el primero en aprovecharlo, y tras una carrera desde el centro del campo y una pared con Constantinos Charalambides tras un rebote en Sané, batió con calma al portero rival, el Apoel no aflojó el ritmo esta vez y siguió presionando, pero esta vez se encontró con varias paradas de mérito de Cédric Carrasso.
El Bordeaux también amenazó con volver a marcar en el último minuto como ya hiciera para llevarse la victoria en el duelo entre ambos equipos de hace dos semanas, pero el Apoel consiguió aguantar y llevarse los tres puntos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¿Y tú qué opinas?