EN UN CHOQUE DE "UNO CONTRA UNO", BOLOGNA EMPATA CON UDINESE

En el estadio Dall'Ara, Bologna y Udinese igualaron 1 a 1 en la onceava fecha del Calcio, con goles de los jugadores de mayor talento de ambos cuadros, Alessandro Diamanti (46') y Antonio Di Natale (73')
Esta igualdad lleva a Udinese a sumar 14 puntos, para compartir con Milan, Cagliari y Roma la novena posición, mientras que los rojo y azul ahora comparten con Palermo la 18ª plaza con 8 unidades cada uno.
Los dos equipos se enfrentaron con gran equilibrio por todo el desafío, que prácticamente terminó por ser un Diamanti vs. Di Natale: efectivamente, los dos jugadores de mayor talento de cada equipo fueron los únicos que lograron crear algún peligro y los que inspiraron todas las jugadas mejores del encuentro.
El "diez" rojo y azul, por su parte, rozó el gol en un par de ocasiones en la primera etapa, que se cerró con un remate muy peligroso del delantero albinegro, quien obligó al portero local a una atajada algo complicada.
Al inicio del complemento Diamanti abrió finalmente el marcador, entrando muy bien en el área, prácticamente de manera perpendicular al palo izquierdo, y ahí recibió un pase bajo de Gabbiadini, para desviar de zurda el centro bajo y clavarla a lado del palo más lejano.
El partido se le puso muy bien al local, que desde ese momento encontró mayores espacios para jugar de contra, que sin embargo no supo aprovechar como debido.
Así, Udinese siguió en vida y al minuto 28 Di Natale, aprovechando de una carambola en el área, anotó el empate con un derechazo rasante inatajable.
En lo que quedó del partido no pasó prácticamente más nada, los dos cuadros se vieron muy cansados y la impresión fue que los dos se conformaron con el 1 a 1, que le permite a Udinese seguir sumando mientras que para Bologna marcó la interrupción de su pésimo momento, tras cuatro derrotas al hilo.

No hay comentarios.: