RUSIA 2018: PROGRAMACIÓN LUNES 02 DE JULIO

Continúan los partidos por octavos de final de Rusia 2018 y es el turno de Brasil que se medirá con un México que pese a clasificar milagrosamente dejó buena impresión en sus dos primeros partidos de la fase de grupos.
Chicharito y compañía se la juegan a que pueden dar la sorpresa y mandar a casa a uno de los máximos favoritos, y ya que España, Portugal y Argentina se fueron  ¿Por qué no?.
Por el lado de la canarinha, Neymar esta ansioso de despegar de una buena vez en este mundial pues hasta aqui, las lesiones y muy fuertes faltas no le han dado chance de mostrarse como lo que es, la figura, además con Coutinho y Firminho la cosa como que se va acomodando ..
En el segundo partido de la jornada Bélgica choca con Japón, no debería tener muchos problemas el cuadro de Roberto Martinez para asegurar su pase a cuartos pero se han dado demasiadas sorpresas en este mundial asi que, mejor lo aseguran en una, aún queremos ver la magia de Hazard y los goles de Lukaku, que tiene muchas chances de coronarse como Bota de Oro, en Rusia 2018 ..



No hay comentarios.: