CROACIA ELIMINA AL ANFITRIÓN Y CLASIFICA A SEMIFINALES

En una infartante definición por penales, Croacia venció a Rusia 3-4, 2-2 en el tiempo regular, y es el rival de Inglaterra en semifinales de Rusia 2018. Ivan Rakitic convirtió el ultimo penal. Andrej Kramaric (39') y Domagoj Vida (101') anotaron para Croacia, Denis Cherishev (31') y Mario Fernandes (115') anotaron para los locales que salvaron el partido cuando parecía que los croatas conseguían la clasificación sin llegar a la definción por penales.
Mario Fernandes era el héroe de Rusia hasta ese momento: el central, que debutó en Gremio y se nacionalizó ruso en 2016, anotó el 2-2 agónico ante Croacia en el alargue. Gracias a él, se llegó a los penales pero en la tanda faídica falló su disparo..

Todas las imágenes del partido  AQUI
Luego de 20 años, Croacia vuelve a meterse en las semifinales de un Mundial. En el 98 cayó ante Francia. Croacia llega a una semifinal, y es merecido, fué quién más propuso de la segunda mitad para adelante, tuvo paciencia esencial para construir el juego con un Modric que se jugó un gran partido y con un Danijel Subasic que se lesionó durante el partido pero siguió jugando y volvió a tener una noche fantástica fué el héroe de Croacia en los penales e igualó el récord de Schumacher y Sergio Goycochea en atajar 4 penales en las tandas de penales de todos los Mundiales ..

El partido, por si te lo perdiste  AQUI

Croacia llegó a dos triunfos en tanda de penales en un mismo Mundial e igualó a Argentina que lo hizo en Italia 90. Ante Yugoslavia e Italia ganaron los argentinos y contra Dinamarca y Rusia, los croatas.
Tras este resultado asi quedó definida esta llave de semifinales:

Asi quedó la otra llave:

No hay comentarios.: