BÉLGICA ES TERCERO EN RUSIA 2018

Inglaterra jugó 2 veces por el tercer puesto en la historia de los Mundiales y perdió ambas veces. Hoy no pudo contra una ordenada Bélgica (2-0) que lo venció merecidamente y se llevó el tercer lugar en Rusia 2018. Thomas Meunier (4') y Eden Hazard (82') aseguraron el triunfo. Es la mejor posición mundialista del seleccionado belga tras el cuarto lugar de México 86. Con la victoria, Bélgica se convierte en el cuarto equipo en ganar seis partidos en una Copa Mundial sin levantar el trofeo, después de Polonia (1974, tercero), Italia (1990, tercero) y Holanda ( 2010, subcampeón).
Por quinta vez en la historia de los Mundiales, una Selección consigue dos victorias ante el mismo rival. Bélgica derrotó a Inglaterra (1-0) en fase de grupos y 2-0 en el duelo por el tercer puesto. Además los belgas anotaron 16 goles en 7 partidos, dificil que lo alcancen (Croacia tiene 12 y Francia 10). Bélgica ganó 6 partidos en Rusia 2018 y solo Francia puede alcanzarlo si gana mañana. Lo mismo pasó con Italia en 1990: ganó 6 encuentros y empató 1 (ante Argentina), pero no jugó la final ..

Más imágenes de la celebración  AQUI
16 goles a favor (convertidos por 10 jugadores distintos), seis en contra. Seis partidos ganados y solo uno perdido. Bélgica demostró un claro avance de la generación que sorprendió en Brasil 2014 y se ilusiona con mantener su rendimiento para Qatar 2022..

El partido, por si te lo perdiste  AQUI

Hazard se jugó un gran mundial, probablemente esté en la terna para Balón de Oro de Rusia 2018. El hombre del Chelsea ha participado en 25 goles (12 goles, 13 asistencias) en sus últimas 25 apariciones en Bélgica. Fué elegido el mejor del partido de hoy ..

Más imágenes del partido  AQUI
Con 6 goles se quedó Harry Kane en Rusia 2018 y será Bota de Oro seguramente, dificil que lo alcancen, solo Griezmann que tiene 3. Buen mundial de "HurriKane" que ya llegaba con buen cartel a la cita mundialista y lo ratificó con goles ..
La gran final de Rusia 2018 se juega mañana, entre Francia y Croacia sale el nuevo monarca del fútbol mundial..


No hay comentarios.: