NO LLORES POR MI, ARGENTINA

Fin del sueño argentino, era demasiado esperar con este equipo. No se pudo, un final quizá predecible, Francia venció a Argentina (4-3) y clasificó a cuartos de final de Rusia 2018. Un equipo más cuajado lejos, la albiceleste solo fué deseos y algo de empuje, desaparecido en el segundo tiempo y que no pudo con un Mbappé (64' y 68') endiablado que en dos jugadas liquidó las esperanzas del elenco sudamericano. Griezmann (Pen. 13') adelantó para Francia y Di Maria (41') lo empató. Empezando la segunda parte, Gabriel Mercado (48') puso el desnivel pero Benjamin Pavart (57') con uno de los mejores goles del mundial lo empató. De ahi en más todo fue "Blue" y la joven realidad francesa liquidó los sueños argentinos. El gol de Aguero (93') en el final solo fué para decorar el resultado ..

Todas las imágenes del partido  AQUI
 Tras la derrota y eliminación de la selección Argentina, Mascherano y Biglia le dijeron adios a la albiceleste.
 La selección francesa fue criticada tras la fase de grupos: espectáculo insuficiente, partidos aburridos, hoy es candidata y no solo por eliminar a Argentina, si no por lo que demostró en este partido: un juego elegante, inteligente y principalmente eficiente, aunque le hicieron tres, pero eso se puede trabajar: Además tiene una delantera que se va encontrando. Ojo a "Les Bleus", merecida celebración.
Francia fué superior asi de simple. La Albiceleste nunca se encontró en el mundial, 45' de buen juego de ¡3 partidos! no clasifican a nadie y es lo que pasó. Ahora a reconstruir todo, jugadores hay ..
Messi, qué decir, una decepción, una decepción grande, por que puede que no se juegue bien, puede que simplemente tengas un mal partido pero ¿Tres de cuatro?. Nuevamente ido, cabizbajo, perdido en medio de su propia frustración y ya no hay más. Si el "mejor jugador argentino de la última decada" aún sigue en deuda ¿Qué le queda a su selección? ..


El partido por si te lo perdiste  AQUI


No hay comentarios.: