LISTOS LOS CRUCES PARA LOS PLAY-OFF DE CHAMPIONS

Se realizó en Nyon el sorteo de los cruces para los play-offs de la UEFA Champions League, entre los 10 emparejamientos anunciados por la UEFA, el dos veces campeón del certamen, Porto, jugará contra la Roma, mientras que el cuatro veces monarca europeo, Ajax de Amsterdam, se medirá con el debutante ruso Rostov.
Dundalk, el sorpresivo equipo irlandés que ha avanzado hasta aquí, chocará con el Legia Varsovia, en tanto el israelí Hapoel Beer-Sheva chocará con el Celtic.
El Manchester City enfrentará al Steaua de Bucarest, el cuadro de Guardiola jugará primero en casa ante el vigente campeón rumano.
La nota quedó asi:

Ruta liga
Steaua de Bucarest (RUM) - Manchester City (ING), 16 y 24 de agosto
Oporto (POR) - Roma (ITA), 17 y 23 de agosto
Ajax (HOL) - Rostov (RUS), 16 y 24 de agosto
Young Boys (SUI) - Borussia Mönchengladbach (ALE), 16 y 24 de agosto
Villarreal (ESP) - Mónaco (FRA), 17 y 23 de agosto
Ruta de los campeonesLudogorets Razgrad (BUL) - Viktoria Plzen (CZE), 17 y 23 de agosto
Celtic (ESC) - Hapoel Beer-Sheva (ISR), 17 y 23 de agosto
Copenhague (DIN) - APOEL (CYP), 16 y 24 de agosto
Dundalk (IRL) - Legia de Varsovia (POL), 17 y 23 de agosto
Dínamo de Zagreb (CRO) - Salzburgo (AUS), 16 y 24 de agosto
Como se vé los  encuentros de ida se disputarán el 16 y 17 de agosto, mientras que la vuelta se realizará el 23 y 24 del mismo mes.
Los ganadores se unirán a los 22 clasificados de manera directa para competir en la fase de grupos, cuyo sorteo se realizará el 25 de agosto en Mónaco.
Los equipos derrotados pasarán a la fase de grupos de la UEFA Europa League
Como se sabe los clasificados directamente para la fase de grupos son:
 Real Madrid (ESP, vigente campeón), Barcelona (ESP), Leicester City (ING), Bayern de Múnich (ALE), Juventus (ITA), Benfica (POR), Paris Saint-Germain (FRA), CSKA de Moscú (RUS)

Luego estan: Atlético de Madrid (ESP), Borussia Dortmund (ALE), Arsenal (ING), Sevilla (ESP), Nápoles (ITA), Bayer Leverkusen (ALE), Basilea (SUI), Tottenham Hotspur (ING), Dínamo de Kiev (UKR), Lyon (FRA), PSV Eindhoven (HOL), Sporting Lisboa (POR), Brujas (BEL), Besiktas (TUR)

No hay comentarios.: