PENA MÁXIMA

Colombia‬ es el segundo semifinalista de la Copa América Centenario‬, en un partido trabado y jugado con pierna fuerte derrotó por penales 4-2 (0-0) a una selección de ‪‎Perú‬ que jugó uno de sus mejores partidos en esta Copa.
Perú jugó bien, ordenado en defensa y apretando la salida de los colombianos a pesar de llegar con menos dias de descanso, cayó luchando, pero en el momento desicivo no fue capaz en la tanda de los penales, ‪‎Trauco‬ y ‪‎Cueva‬ fallaron y sirvieron la clasificación cafetera (Colombia no llegaba a esta instancia desde el 2004), el equipo de Pekerman‬, sin ser más ya esta entre los 4 mejores de esta Copa y ahora espera al ganador que saldrá del partido entre Chile‬ y ‪‎México‬ .. felicitaciones a toda Colombia, bien jugado ..
Todo el dolor del peruano Cueva‬ al fallar el último penal refleja la frustración de todo un país por haber estado tan cerca, Perú estuvo entre los cuatro mejores en las dos últimas Copa América, esta vez no se pudo ...
El arquero colombiano ‪‎David Ospina‬ fue considerado el mejor del partido de hoy.
Y hoy tambien se conoció que el Tiburones Rojos de Veracruz‬, equipo de la Liga Mx‬, será el nuevo club de ‪‎Pedro Gallese‬, el arquero de la selección Peruana..


Mira más imágenes de la clsificación colombiana  AQUI

Mañana sale otro semifinalista, Argentina es el favorito pero la "Vinotinto" quiere dar la sorpresa..


No hay comentarios.: