EUROCOPA 2016: PIQUÉ SALVA A ESPAÑA, SUECIA DECEPCIONA EN SU DEBUT E ITALIA MUESTRA LOS GALONES

Se completó la primera jornada del grupo D con el partido entre España y República Checa (1-0), con un agónico gol de Piqué‬ (87'), la escuadra de Del Bosque‬ consiguió sus tres primeros en su presentación en esta Eurocopa Francia 2016‬ . España, que nunca había ganado en un 13 de junio, obtuvo el triunfo por insistencia, por querer ganar y mostrar sus galones, sufrió para ganar y tuvo que pelearlo hasta el final, es mas en tiempo añadido De Gea‬ salvó el empate..


En el segundo partido de la jornada, por el grupo E, decepcionante lo de Suecia‬ en su empate ante ‪‎Irlanda‬ (1-1) que no lo mereció, el conjunto irlandes fue superior en muchos pasajes del encuentro y se puso adelante en el marcador, una gran jugada por banda de Coleman terminó en un centro que Hoolahan‬ (48') remató y puso el primero, el cuadro de ‪‎Robbie Keane‬ era más, pero una jugada aislada entre ‪‎Ibrahimovic‬ y Guidetti terminó en el autogol de Clark (71') que marcó el resultado final ..


Finalmente en el cierre de la jornada por este mismo grupo, como en los mejores tiempos del "Catenaccio", ‪‎Italia‬ consiguió un gran triunfo ante Bélgica‬ (2-0) anotó primero a traves de ‪‎Giaccherini‬ (32') y luego se encerrró atras para mantener el resultado apelando al contragolpe y con una Bélgica sin ideas y chocando una y otra vez con la muralla "azurra" lo cerró en la última jugada del compromiso a traves de Pellé‬ (92'). Increible lo de la selección belga, tan elogiada y con la mejor generación de jugadores desde Sciffo‬ y cia y sigue sin mostrar lo que todos esperamos de ella..


Mira TODAS las imágenes de la jornada en la Eurocopa  AQUI

La jornada de la Eurocopa para mañana ...¡Juega Cristiano!



No hay comentarios.: