EURO FRANCIA 2016: BALE DE RECORD Y LOS INGLESES NO PUDIERON CON RUSIA

A primera hora y completando el grupo A de la Eurocopa Francia 2016‬, Albania‬ cayó ante Suiza‬ (1-0) con un gol de Schär‬ (5') apenas iniciado el partido y tras una pésima salida de su portero. Los albaneses dieron muchas licencias en defensa y si a eso le sumamos la expulsión de Loick Cana en apenas media hora de juego, era dificil, aún asi se las arreglaron para volver figura al arquero Sommer que salvó muchas ocasiones para al final decretar la victoria helvética..

Albania-Suiza
Con una buena actuación de la estrella del Real Madrid‬, Gareth Bale‬ (10') autor de un golazo, Gales venció a una Eslovaquia‬ que insinuó más pero que al final le faltó algo de suerte quizá. Eslovaquia empató a traves de ‪‎Duda‬ (61') y se fue con todo por el triunfo, pero Gales tras los cambios retomó el ritmo del partido y terminó logrando la victoria con gol de Robson-Kanu (81') que ingresó precisamente en la segunda etapa..

Gales-Eslovaquia
Inglaterra‬ no lo pudo sostener y en el final ‪‎Rusia‬ (1-1) lo empató con un agónico gol de ‪‎Berezutski‬ (92') en partido correspondiente al grupo B de la Eurocopa Francia 2016‬. Fue más el equipo inglés y merced a su presión pudo inaugurar el marcador a traves de Dier‬ (73') con un perfecto tiro libre convirtiéndose ademas en el tercer gol marcado de falta directa por Inglaterra en la historia de la ‪‎Euro‬ ..

Inglaterra-Rusia
Mira  AQUI  todas las imágenes de la jornada copera..


No hay comentarios.: