EE UU PRIMER SEMIFINALISTA DE LA COPA AMÉRICA CENTENARIO

La Copa América Centenario ya tiene a su primer semifinalista, EE UU venció a Ecuador (2-1) e inscribió su nombre entre los cuatro mejores del torneo.
EEUU‬ es el primer semifinalista de la ‪‎Copa América Centenario‬, derrotó a ‪‎Ecuador‬ en un partido luchado y friccionado por momentos (se fueron expulsados Jones‬ y Valencia‬ ). Empezo bien el seleccionado norteño pero muy rápido el local tomó las riendas del partido y ‪‎Dempsey‬ (22') con un soberbio cabezazo puso el primero, mazazo que lo sintió Ecuador, asi se fueron al descanso.
En la segunda etapa cuando más atacaba el visitante, Zardes‬ (65') puso el segundo y parecía todo liquidado, aún asi Ecuador seguía atacando, al todo o nada, y encontró el descuento con un buen gol de Arroyo (74') los minutos transcurrian pero no pudo llegar al empate y el equipo de ‪‎Klinsmann‬ es el primero que inscribe su nombre en semifinales y queda a espera de lo que suceda entre Argentina‬ y ‪‎Venezuela‬.
EEUU‬ no clasificaba a unas semifinales de ‪‎Copa América desde el '95‬, ésta es la segunda vez que los norteamericanos se meten entre los cuatro mejores de la Copa, luego de Uruguay 1995, donde perdió en semifinales ante ‪‎Brasil‬. Por su parte, los ecuatorianos se quedaron a las puertas de alcanzar esa instancia nuevamente tras el torneo continental que organizaron en 1993, cuando tropezaron ante ‪‎México ..



Mañana sale un semifinalista mas ... ¡Vamos Perú!    ¡Fuerza Colombia!


Mira las mejores imágenes de la clasificación de EE UU  AQUI

No hay comentarios.: