BRASILEIRAO: Resúmen de la jornada

En un partido "entre amigos" por la escasísima población de la grada, Botafogo y Vitoria (1-1) empataron en un partido soso que se cerró con los goles de Alves (52') para el "fogao" y de Ramos (92') en el último suspiro del partido para el EC Vitoria. Botafogo acumula 5 puntos en 7 partidos.
12 de Junio, 23 años despues del histórico titulo paulista, Palmeiras volvió a derrotar a Corinthians (1-0) con gol de Cleiton Xavier (48') fue su primera victoria en el Allianz Park. El "Verdao" jugará el miércoles, cuando visite al Coritiba mientras que el "Timao" jugará al día siguiente en el Mané Garrincha de Brasilia, ante el Fluminense.
En su fiesta por sus 95 años, Figueirense derrotó a Flamengo (1-0) con un golazo de Rafael Moura (42') en partido de la 7ma jornada del torneo brasilero. Segunda derrota consecutiva del equipo del peruano Guerrero que se queda en 10 puntos. En la siguiente jornada Flamengo visita al Cruzeiro el miércoles en el Mineirao. El mismo día, Figueirense jugará contra Santa Cruz.
Cruzeiro logró una tremenda victoria de visita ante el Atlético Mineiro (2-3) en partido válido por la 7ma jornada del campeonato, éste resultado complica al "galho" que sigue en el sótano de la tabla con apenas 7 puntos.  Alisson Euler (19'), Riascos (49') y Bruno Rodrigo (62')pusieron los goles de la victoria, Carioca (14') y Fred (56') descontaron.
Atlético Mineiro-Cruzeiro
 Coritiba tambien alcanzó una buena victoria ante Sport (3-2) con goles de Ruy (37'), Kléber (48') y Luccas Claro (71') mientras que por el Sport descontó  Diego Souza (25' y 52') con un doblete.
En el partido que cerró la jornada, Santos alcanzó su primera victoria de visita en el torneo fue ante Santa Cruz (0-2) con goles de Zeca (45') y de Joel (65') con la derrota Santa Cruz se ubica en el puesto 14 de la tabla general.
En la siguiente jornada Santos recibe al Sport en Vila Belmiro,  Santa Cruz recibe al Figueirense.

   
Santa Cruz-Santos










TODAS las imágenes de la jornada  AQUI 


No hay comentarios.: