BRASILEIRAO: LA JORNADA

Flamengo logró una gran victoria ante Internacional (1-0) con gol de Ederson (19') y se colocó a dos puntos del líder Palmeiras, el peruano Guerrero jugó durante todo el partido y participó en el gol del "Fla" que visitará al Corinthians la próxima jornada. Mientras que el Gremio consiguió un triunfazo de local ante el Santos (3-2) y se posiciona tambien en el torneo, Giuliano (3'), Douglas (45') y Hermes (89') anotaron para el local, Copete (65') y Zeca (83') descontaron. El visitante perdió la posibilidad de acceder al liderato del torneo despues de casi una década.

Flamengo-Internacional
Gremio-Santos
 
 

Mismo resultado se dió en el Vitoria-Sport (3-2) goles de Vander (45'), Euller (61') y Nickson (64') para el local y de Matheus (18' y 78') para el Sport.
El Coritiba sorprendió al Atlético Paranaense (1-0) y lo venció con gol de Kazim-Richards (81') mientras que el Chapecoense consiguió vencer al Cruzeiro (3-2) en un partidazo que se decantó en el final con el gol de Kempes (89') que selló el triunfo del local. Pisano (7') adelantó al visitante apenas iniciado el partido, pero Silvinho (42') y Arthur Maia (69') pusieron al Chapecoense adelante al voltear el marcador y Soares De Faria (84') decretó el transitorio empate.

Chapecoense-Cruzeiro
 Más imágenes de la jornada del Brasileirao  AQUI

ACTUALIZACIÓN: Sao Paulo con el debut del peruano Cueva, derrotó al Fluminense (2-1) con goles de Joao Schmidt (2') y Kardec (40'), Cícero (Pen. 53') descontó, mientras que en el cierre de la jornada Corinthians derrotó de visita al América MG (0-2) con goles de Romero (10') y Marquinhos Gabriel (Pen. 75') ..

Sao Paulo-Fluminense

No hay comentarios.: