¡¡LA PELOTA NO SE MANCHA!!

Un golpe más a nuestro querido fútbol latinoamericano, el diario El Mercurio de Chile dió a conocer que Sergio Jadue, expresidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile, eligió el árbitro del partido clave Uruguay-Chile donde se armó la polémica por el incidente Cavani-Jara, por los cuartos de final de la Copa América 2015, según el medio "Jadue frente a dos testigos encaró al paraguayo Carlos Alarcón, presidente de la comisión de arbitraje, exigiendo otro nombre. Le dijo que él era su jefe directo y que recordara que cuando, en seis meses más, cuando estuviera toda la plana de la Conmebol presa iba a tener que responderle por esto" ..además el medio confirma algo que ya circulaba aunque solo como un rumor en los medios sudamericanos: el caso de Arturo Vidal, quien no fue separado por Jorge Sampaoli a pesar de todos sus "roches" en la selección "mapocha", por pedido explícito de Jadue.
Según el Mercurio Jadúe le habría dicho a Vidal que pida disculpas en una conferencia de prensa y minutos antes de que el volante enfrentara las cámaras, Jadue, según dos testigos, le dijo: "Tenés que llorar, huevón, tenés que llorar .."
Partiendo de la premisa de que la selección chilena fue la que mejor fútbol desplegó en la Copa América ¿Qué necesidad había? ... se ensucia un titulo ganado con mucho de buen fútbol ¿Y ahora?
Despues de la Copa América, Sergio Jadue confesó ante la justicia de Estados Unidos ser parte del caso FIFA GATE y fue suspendido de por vida.

No hay comentarios.: