SEIS PRIMEROS CLASIFICADOS PARA LA CHAMPIONS 2016-17

Seis equipos ya han asegurado su participación en la etapa de grupos de la Champions League 2016-17, en la Lga Bbva: Barcelona y el Atlético de Madrid ya estan, al igual que el Bayern Munich y el Borussia Dortmund de la Bundesliga, los otros cupos lo completan el sorprendente Leicester en la Premier y el casi vitalicio campeón de la Ligue 1, el Paris Saint Germain.
El Real Madrid tiene la primera chance de alcanzar su clasificación en España al igual que el Tottenham y el Manchester City en la Premier, el Bayer Leverkusen en la Bundesliga, en Italia la cosa aún no se define pero el Juventus y el Nápoli son los más cercanos al cupo asi como el Benfica y el Sporting de Lisboa en la Liga Zon Sagres.
En Francia, al Mónaco le falta poco para asegurar su clasificación asi como al sorpresivo líder en Rusia, el Rostov; el Dínamo de Kiev en Ucrania, el PSV en Holanda, el Brujas en Bélgica, el Basel en Suiza y el Besiktas en Turquia estan casi clasificados.
Para los play-offs los seguros son : el Villarreal en España, el Arsenal en Inglaterra, el Hertha en Alemania, el Porto en Portugal y la Roma en Italia.
La nota va más o menos asi:


Cabe recordar que el campeón de la Champions League 2015/16 también tiene asegurada una plaza en la próxima fase de grupos.
El ganador de la Europa League 2015/16 entrará directo al play-off de la Champions League a menos de que el campeón de la Champions League ya esté clasificado a la fase de grupos 2016/17 gracias a la clasificación final en su liga. Si esto sucede, habrá una vacante en la fase de grupos para el ganador de la Europa League... ¿Entendiste?..bacán ..

* La Champions League 2016/17 arrancará el 28 de junio de 2016 y terminará con la gran final en el Millennium Stadium de Cardiff el 3 de junio de 2017.

No hay comentarios.: