MESSI SE EMBARCA A ZURICH CON TRIPLETE ANTE GRANADA


Barcelona derrotó por 4 a 0 al Granada en partido correspondiente a la decimonovena jornada de la Liga Bbva, con un triplete de Messi (8', 14' y 58') y uno de Neymar (83') lo que le permitió colocarse como líder provisional a la espera del resultado del partido del Atlético de Madrid mañana ante el Celta de Vigo.
Luis Enrique dio descanso a Javier Mascherano y a Sergio Busquets para dar entrada en su lugar a Sergi Roberto y a las dos nuevas incorporaciones, Arda Turan y Aleix Vidal. Mientras que el Granada confió sus esperanzas a dos jóvenes que están causando sensación en la Liga, el nigeriano Success y, sobre todo, el venezolano Adalberto Peñaranda, una de las revelaciones del torneo.La valiente propuesta del entrenador andaluz intentando presionar la salida de balón del Barcelona, se tradujo en un fuerte disparo de Rochina por encima del marco defendido por el chileno Claudio Bravo.
A partir de ahí, el conjunto local se hizo con la manija del partido y comenzó a mover el balón bien dirigido por un gran Sergi Roberto.
Messi, que tiene la fortuna de contar con una pareja de socios en ataque en un momento espectacular, anotó el primero a muy poco de iniciado el encuentro, despues Neymar se deshizo por la banda izquierda de Agbo Uche, cruzó el balón para Suárez y éste asistió a Messi para que el argentino anotara el dos a cero.
El Granada, sin extremos abiertos y con sus dos delanteros moviéndose por el eje del ataque, permitió las incorporaciones de los dos laterales barcelonistas, Jordi Alba y Aleix Vidal, que colaboraron a que Neymar,  Messi y Suárez intentaran poner en apuros a Andrés, pero el arquero nazarí logró evitar que su equipo encajara más goles antes del descanso.
En la segunda etapa el equipo visitante pareció dar un paso adelante y, por un momento, se aproximó con algún peligro a la portería de Claudio Bravo, pero Messi de rebote ttras un disparo al palo de Neymar puso el tercero y el Granada desapareció, Neymar sentenciaría un partido que se le presentó relativamente fácil al conjunto catalán.
Barça chocará el próximo miércoles ante el Espanyol, tercer partido en diez días, aunque esta vez se prevée un partido más que complicado.

No hay comentarios.: