ANGUSTIOSA CLASIFICACIÓN DEL UNITED EN FA CUP

United-Sheffield
Un gol de penal marcado por Wayne Rooney (93') clasificó angustiosamente al Manchester United para los dieciseisavos de la FA Cup al lograr el 1-0 ante el Sheffield United, de Tercera División, en Old Trafford.
La eliminatoria entre Manchester United y Sheffield United rozó el desempate pese a la enorme diferencia de categoría entre ambos equipos.
El United, 5º en la Premier a 9 puntos del líder Arsenal, fue incapaz de resolver la eliminatoria hasta el último suspiro pese a la diferencia de categoría con su rival. Los "diablos rojos" apenas protagonizaron dos disparos con cierto peligro. Pero un penal cometido por Dean Hammond sobre Memphis Depay, que entró en lugar de Juan Mata y había tenido una ocasión, permitió a los de Van Gaal evitar el desempate.
Arsenal-Sunderland
En otros resultados el Watford venció por 1-0 al Newcastle con gol de Deeney (44') mismo resultado consiguió el West Ham ante el Wolverhampton, Jelavic ( 85') anotó.
El argentino Sergio "Kun" Aguero sigue con la mecha prendida anotó el primero hoy en la goleada del Manchester City ante el Norwich (0-3) y de visita, Iheanacho (31') y De Bruyne (78') anotaron los otros dos tantos, el Everton derrotó por 2-0 al Dagenham, goles de Koné (32') y de Mirallas (pen. 85').
El líder de la Premier, el Arsenal de Wenger, tambien avanza en la FA Cup goleó facilmente al Sunderland (3-1) con goles de Campbell (25'), Ramsey (72') y de Giroud (75'), Lens (17') había adelantado a la visita.
Todas las imágenes AQUI
Éstos son todos los resultados de la jornada de hoy:
Wycombe 1-1 Aston Villa
Arsenal 3-1 Sunderland
Birmingham 1-2 Bournemouth
Brentford  0-1 Walsall
Bury 0-0 Bradford
Colchester 2-1 Charlton
Doncaster Rovers 1-2 Stoke
Eastleigh 1-1 Bolton
Everton 2-0 Dagenham
Hartlepool United 1-2 Derby County
Huddersfield Town 2-2 Reading
Hull City 1-0 Brighton
Ipswich Town 2-2 Portsmouth
Leeds 2-0 Rotherham
Middlesbrough 1-2 Burnley
Newport County 0-0 Blackburn Rovers
Northampton Town 2-2 Milton Keynes Dons
Norwich 0-3 Manchester City
Nottingham Forest 1-0 QPR
Peterborough United 2-0 Preston North
Sheffield Wednesday 2-1 Fulham
Southampton 1-2 Crystal Palace
Watford 1-0 Newcastle
West Bromwich 2-2 Bristol
West Ham 1-0 Wolverhampton

No hay comentarios.: