MAXI SALVA EL EMPATE ANTE LA ROMA

Un penal marcado por el argentino Maxi López (94') en el último suspiro del partido le dio al Torino el empate a uno en casa ante la Roma, que se había adelantado con una falta del bosnio Miralem Pjanic (83') y que sigue sin poder levantarse tras la paliza de Barcelona y la derrota ante el Atalanta.
En la primera parte el partido fue muy táctico, sin claras ocasiones de gol, la mayor noticia fue la nueva lesión del marfileño de la Roma, Gervinho, que volvía al once y que tuvo que retirarse en el 25' por otro problema muscular.
El duelo siguió el mismo guión también en la segunda parte, hasta cuando Pjanic adelantó a su equipo con un lanzamiento de falta directa que terminó sorprendiendo al portero.
Cuando el partido estaba a punto de terminar, el Torino disfrutó de un penal por falta del griego Kostantinos Manolas sobre el delantero Andrea Belotti. El argentino Maxi López transformó desde los once metros con seguridad y firmó el 1-1 con el que los turineses se ponen octavos, con 22 puntos, y que prolonga la racha
negativa del Roma, que no gana desde hace cuatro partidos.

No hay comentarios.: