LA CAMPAÑA ARBITRAL SIGUE DE MALAS EN LA LIGA

En un partido que se le presentó relativamente fácil, el Barcelona goleó al Betis en el Camp Nou, con goles de Westermann (en c. 29'), Messi (33') en su partido 500 como azulgrana, y un doblete de, cuando no, Suárez (46' y 83') el equipo culé refrendó su liderato (por diferencia de goles) al frente de la Liga Bbva y a falta de su partido ante el Gijón el panorama se le presenta más que propicio.
El  primer gol fue una lamentable muestra de lo que los árbitros estan haciendo contra los equipos "chicos" en la Liga, pelota al interior del área, Messi que intenta llegar cuando el portero, sale a despejar y choca con el argentino, el árbitro interpreta falta y cobra un más que discutido penal, aunque aqui y no como en el Bernabeu con la pena máxima de Cristiano si se convirtió en gol cuando Westermann, tras una falta de Rakitic la metió en su propio arco. Listo, el partido canbio de cara y solo era cuestión de esperar.
Messi y Neymar sólo necesitaron una jugada para desmontar la defensa contraria y establecer el 2-0, al que siguió una oportunidad de oro de Suárez, desperdiciada, y otra del mismo uruguayo que sentenció con el 3-0.
Lo poco que el Betis pudo hacer después sirvió sólo para desnudarse aún más y convertir al portero rival en el mejor de su equipo a remates de Neymar y Suárez en busca de mejorar el récord de goles en un año.
El uruguayo sentenciaría el choque con su segundo gol del partido a poco del final y, nada más, goleada y liderato compartido con el Atlético (que le ganó 0-2 al pobre Rayo) pero con un partido menos que si no hay sorpresas mayores servirá para refrendar el justiciero liderato culé en esta etapa de la Liga.

No hay comentarios.: