HAT TRICK DE "CHICHARITO" EN GOLEADA DEL LEVERKUSEN

Con una espectacular participación de Javier Hernández (63', 75', 77') el Bayer Leverkusen goleó por 5-0 al Borussia Mönchengladbach en el BayArena por la decimosexta jornada de la Bundesliga.
El encargado de abrir el marcador fue Stefan Kießling (30' y 66')), quien en esta jornada se matriculó con un doblete. El primero llegó a la media hora de partido, cuando el alemán aprovechó un centro desde la derecha y con un gran cabezazo puso el 1-0.
Luego en el segundo tiempo apareció "Chicharito" que se convirtió en la figura del partido tras marcar tres goles en solo 13 minutos. El primer tanto del mexicano fue de manera espectacular dribleó a su rival dentro del área y definió a tres dedos, aumentando el marcador para los locales.
Luego, Kießling apareció nuevamente para, otra vez de cabeza, vencer al portero Yann Sommer y poner el 3-0. Pero "Chicharito" no se quedaba atrás y en dos minutos marcó el doblete final, con un golazo tras un fuerte remate y despues gracias al pase de Bellarabi, que bastó para sentenciar el marcador.
Con este hat-trick, el ex jugador del Manchester United y del Real Madrid, reafirmó su confición de goleador, ya que el mexicano lleva 15 tantos en los últimos doce partidos jugados con el Bayer Leverkusen.
Bremen-Colonia
Este partido fue el reencuentro con el triunfo en la Liga del conjunto de Roger Schmidt, que con este triunfo
se sitúa en el sexto lugar de la tabla con 24 puntos, a puertas de los puestos europeos.
En otros resultados de la jornada de hoy el Hoffenheim derrotó por la mínima diferencial al Hannover con un muy buen gol de Schmid (30'), mientras que el Wolfsburgo salvó el empate de local ante el Hamburgo que se adelantó a traves de Müller (21'), Arnold (78') lo empató y finalmente el Bremen no supo mantener el tanto de Vestergaard (4') y terminó empatando 1-1 ante el Colonia que anotó por medio de Svento (79').

No hay comentarios.: