EL DIM DERROTA AL NACIONAL A PESAR DE ARMANI

Un gol de Juan Fernando Caicedo (69'), fue suficiente para el Medellin que atacó y venció por la mínima al Atlético Nacional en la ida de la semifinal de la Liga Águila.
Medellín llegaba de cara a las semifinales de la Liga Águila tras haber vencido con facilidad a Alianza Petrolera con un amplio marcador global de 6-0. Por el otro lado, Atlético Nacional tuvo que eliminar al Deportivo Cali (3-1) en el Atanasio Girardot.
Tras un apretado y equilibrado primer tiempo los dos equipos hicieron mérito para abrir el marcador. Al inicio fue Medellín quien apretó a su rival pero el argentino Franco Armani salvó su portería en un par de ocasiones. Sobre el final de la primera etapa, Nacional salió al ataque y alcanzó a asustar a David González.
Con el 0-0 en el marcador parcial, el árbitro pitó el final de los primeros 45 minutos y los dos equipos se iban a los camerinos para el merecido descanso.
En la segunda etapa Medellín, nuevamente fue protagonista pero se encontró con Armani en una gran noche, quien decidido convertirse en la gran figura, se negaba a dejar que la pelota descansara dentro de su pórtico.
Pero la presión del "Poderoso de la montaña" dio sus frutos y tras una magnífica habilitación de Fabio Burbano, Juan Fernando Caicedo abrió el marcador ante un Armani que nada pudo hacer para salvar a Nacional. 1-0 y tan solo veinte para el final.
Sin más emociones, a pesar de los intentos del equipo visitante, el árbitro pitó el final del encuentro que dejó a Medellín con una ventaja mínima ante Nacional. La vuelta se jugará en el Atanasio Girardot, el próximo domingo.

No hay comentarios.: