CRISTIANO MANTIENE EL RESPIRADOR ARTIFICIAL DE BENITEZ

El Real Madrid hace rato que es Cristiano, quizá la BBC, y uno que otro más, las últimas presentaciones del merengue no han satisfecho a nadie, hoy con un doblete de CR7 (pen. 42' y 67') y otro de Lucas (86') alcanzó un balsámico triunfo ante una Real Sociedad (3-1) que, hasta  los "errores" arbitrales, se puede decir  que mantenía el partido controlado pues aunque Rulli era la figura no se podría decir que el Madrid arrasaba.
El Madrid suma y sigue en sus victorias pero, como ante el Rayo Vallecano, con penales y expulsiones, lo del árbitro hoy tampoco deja bien parado al local, Gonzáles Gonzales (si, asi se apellida) no pitó un posible penal de Pepe a Jonathas y luego si cobró un penal por un empujón inexistente de Yuri a Benzema y luego otro por mano del propio Yuri en un rebote que, si no lo cobraba no pasaba nada. Cristiano falló el primero, o quizá simplemente la echó, la grada explotó en contra de todos.
El portugués no falló el segundo y venció a Rulli, el portero del equipo donostiarra que le estaba parando absolutamente todo al luso, goles cantados incluidos.
Ese gol puso un poco de paz en el Bernabeu que se fue un poco aliviada al descanso porque, a pesar de
todo lo malo, su equipo ganaba a una Real Sociedad que sólo perdía por 1-0 con dos penales y dos lesionados que se fueron en camilla: Agirretxe y Canales. 
Apenas empezada la segunda mitad, Bruma (49') puso el 1-1 y la afición volvió a pitar a los suyos, como casi en todos los partidos. La Real Sociedad lo tenía en la mano para marcar de nuevo y sentenciar a Benítez que encontró en Keylor Navas un gran aliado para que la cosa no fuese a más.
Mientras el Madrid seguía encontrándose con un Rulli espectacular, Benítez decidió sacar a James para poner a Kovacic lo que le costó unas pifiada general de la hinchada, hasta que, en un saque de esquina, apareció CR7, como siempre; para poner el 2-1 y poner el respirador artificial a "Rafa",  golazo además, como hace rato no se le veía al luso, asi el Madrid daba la vuelta al marcador gracias a la calidad individual, no a su juego. La Real Sociedad no bajó los brazos y fue a por el empate, pero se encontró con el 3-1 de Lucas Vázquez tras un tremendo pase de Bale que poco a poco vuelve.
Tres puntos que ponen algo de tranquilidad a la crisis del Real Madrid pero, es sólo un parche y muy provisional porque este equipo no ofrece mucho más.

No hay comentarios.: