UNA "VIEJA" EN OCTAVOS DE CHAMPIONS

Juventus se impuso por 1-0 al Manchester City gracias a un gol del croata Mario Mandzukic (18') en la primera parte y ya tiene su plaza en los octavos de final de la Liga Campeones, a los que llegará como primero de grupo si al menos empata ante el Sevilla en el último encuentro de esta fase.
El conjunto de Massimiliano Allegri empezó bien el partido atacando los ingleses en las bandas, el brasileño Álex Sandro estuvo muy activo ofensivamente y precisamente desde un centro del exjugador del Porto llegó el gol del 1-0 de Mandzukic, el croata superaba al argentino Otamendi y definía con la derecha sin dejar opción al portero Hart. Tras el tanto de la ventaja, los turineses siguieron apretando aunque la mejor ocasión fue para el Manchester City, el argentino Sergio Agüero interceptó un pase hacia atrás de Marchisio y se presentó solo delante de Buffon, que le negó el gol con una gran salida.
Tras el descanso, Gianluigi Buffon apareció para desbaratar un cabezazo de Fernando. Álvaro Morata, que
acababa de reemplazar a Mandzukic, puso en apuros a Hart al instante. Stefano Sturaro, a gran rendimiento, golpeó en el lateral de la red.
Morata volvió a toparse con Hart, que poco después se fue lesionado, tras superar a dos defensas del City aunque debió ceder a un Paulo Dybala que estaba libre de marca. El City pudo empatar, pero Andrea Barzagli desvió una ocasión del suplente Raheem Sterling.
Esa fue la última gran ocasión del Manchester City, que terminó perdiendo el partido y también su liderato en el grupo D. Por su parte, el Juventus sella su clasificación para los octavos de final y defenderá la primera posición en el último choque contra el Sevilla.

No hay comentarios.: