PREMIER LEAGUE: Los demás resultados

Bournemouth-Everton
El Bournemouth logró salvar un punto en casa frente al Everton (3-3) gracias a un tanto del atacante inglés Junior Stanislas (97').
Crystal Palace-Newcastle
Stanislas, antiguo internacional sub-21, remató de cabeza un gran centro desde la izquierda de Charlie Daniels para desatar la locura en las gradas de Dean Court y empatar un partido que los "Cherries" llegaron a ir perdiendo por 0-2. El Bournemouth, conjunto recién ascendido a la Premier League, marcó tres goles desde el 80' al 97' para evitar una derrota que parecía segura y sumar así un punto que lo coloca a solo dos de los puestos fuera del descenso. El defensa argentino Ramiro Funes Mori (25') y el delantero belga Romelu Lukaku (36') encarrilaron lo que parecía un triunfo cómodo de los "Toffees". Sin embargo, en una recta final de encuentro de infarto, Adam Smith (80') recortó para los locales y Junior Stanislas (86'), con su primer tanto de la tarde, igualó la contienda. Con el tiempo ya cumplido, el centrocampista inglés Ross Barkley (90') puso nuevamente por delante a los visitantes antes de que nuevamente Stanislas cerrará el épico encuentro con un gol siete minutos y trece segundos dentro del tiempo de prolongación.
Este empate coloca al Bournemouth en decimoctava posición de la tabla, con 10 puntos, los mismos que el Newcastle, decimonoveno, y está a solo dos de los puestos fuera del descenso. Por su parte, el Everton de Roberto Martínez escala una plaza y se ubica séptimo, con 21 puntos, a cinco de la UEFA Champions League.
Aston Villa-Watford
En los demás encuentros de la jornada de hoy, el Crystal Palace de Alan Pardew no tuvo compasión de un endeble Newcastle y lo goleó por 5-1, gracias a dos tantos de Bolasie (17' y 47'), otros dos de  McArthur (14' y 91') y uno de Zaha (41'). Las "Urracas", que se adelantaron en el marcador merced a un gol de Cissé (10'), son decimonovenas y no consiguen salir de los puestos de descenso.
El Aston Villa, pese a contar con nuevo técnico, el francés Remi Garde, volvió a caer derrotado, esta vez en casa ante un recién ascendido: el Watford del español Quique Sánchez Flores (2-3).
Un equipo que va poco a poco saliendo del descenso es el Sunderland, que gracias a Van Aanholt (82') y
Watmore (84'), se impuso en el Stadium of Light al Stoke City (2-0) y encadena dos victorias en línea.
La decimocuarta jornada de la liga inglesa se completa el domingo con cuatro partidos: el derbi de Londres entre Tottenham y Chelsea en White Hart Lane y los encuentros entre West Ham y West Brom, Liverpool y Swansea y Norwich- Arsenal.
La fecha 15 de Premier se juega asi:
Sábado, 5 de diciembre: Stoke-Manchester City, Arsenal-Sunderland, Manchester United-West Ham, Southampton-Aston Villa, Swansea-Leicester, Watford-Norwich, West Brom-Tottenham, Chelsea-Bournemouth.
Domingo 6 de diciembre: Newcastle-Liverpool
Lunes 7 de diciembre: Everton-Crystal Palace

No hay comentarios.: