COULIBALY DA ESPERANZAS AL GENT

Kalifa Coulibaly (91') marcó en el último toque del partido para el Gent en su partido de hoy ante el Lyon por Champions League y le dio la victoria a los belgas sobre los franceses, lo que les coloca segundos del Grupo H. El Lyon ya está eliminado de la competición europea.
Tras sumar solo un punto en sus primeros cuatro partidos, el Lyon necesitaba un resultado positivo en el que iba a ser su último partido europeo en el Stade de Gerland,  y comenzó muy bien gracias al primer gol de Jordan Ferri (7'). Rachid Ghezzal robó un balón a 20 metros de la portería y su asistencia para la llegada de Ferri en carrera acabó en la red rival.
El porter del Gent salvó luego dos ocasiones claras de Alexandre Lacazette en los momentos de mayor presión del Lyon, aunque el equipo visitante dejó escapar una gran ocasión para empatar cuando Brecht Dejaegere mandó fuera el balón en un remate desde el interior del área. En una primera parte abierta hubo cuatro disparos a puerta de cada equipo, y uno de ellos, una gran falta de Danijel Milicevic (32'), se convirtió en gol.
Sels siguió trabajando en un disparo potente de Rafael, y el portero rival Anthony Lopes hizo lo propio en un remate de cabeza de Dejaegere. Sin embargo la presión seguía siendo cosa del Lyon y Sels tuvo otra intervención de mucho mérito tras una volea de Mathieu Valbuena y un remate de Ghezzal.
El portero belga volvió a dar su mejor nivel en otra ocasión de Ghezzal y el equipo francés no desistió en buscar un gol que le diera opciones de meterse en octavos. A dos minutos del final, Lacazette vio como un disparo suyo era bloqueado y sin embargo, en el área rival, Coulibaly remató con éxito un saque de esquina en el tiempo de descuento que multiplica las opciones del Gent de pasar de ronda.

No hay comentarios.: