CHELSEA RECUPERA LA FÉ EN ISRAEL

El Chelsea cumplió el tramite en Israel superando por 0-4 a un débil Maccabi de Tel-Aviv con goles de Cahill (20'), Willian (73'), Oscar (77') y Zouma (90'). Los de Mourinho, que solo necesitan un empate en el último partido para pasar a octavos, se jugarán el pase contra un Porto que ha perdido contra el Dinamo de Kiev (0-2) y por el si el Dinamo de Kiev gana en la última jornada se puede quedar fuera de la Champions League.
El partido no comenzó con mucho control para el Chelsea, que se encontró con unos israelitas que afrontaron el partido sin ningún temor, buscando la portería rival. Aunque las ganas del Maccabi se hacían notar, apenas lograron intimidar la portería defendida por Begovic. A pesar del mal juego de los "blues" llegó el primer gol en un saque de esquina. Cahill remató un centro de Willian que paró Rajkovic pero el rechazo lo volvió a recoger el central inglés que no falló. A partir de este gol, el Chelsea empezó a controlar el
partido, con numerosas ocasiones, en las que destacó un intento de chalaca fallado por Diego Costa. Antes de la media parte, una agresión de Ben Haim sobre el delantero brasileño provocó que el Maccabi se quedará con diez más de medio partido por delante.
Ya en la segunda mitad y con un hombre más, los de Mourinho disfrutaron del control total del partido, del que Begovic fue un espectador más. Aunque era evidente la superioridad de los ingleses, faltaba efectividad arriba. Sin embargo, Willian amplió la ventaja con un magistral lanzamiento de falta desde la frontal del área Solo cuatro minutos más tarde otro brasileño, Oscar, remataba con la cabeza un gran centro de Rahman para poner el tercero. Antes de finalizar el partido, en el minuto 91, el potente central Zouma hacía el cuarto y definitivo gol con un cabezazo a la salida de un córner.

No hay comentarios.: