ZLATAN LE DÁ LA VICTORIA AL PSG

El PSG, que el miércoles recibirá al Real Madrid en partido de la tercera jornada de la Liguilla de Champions, batió al Bastia por 0-2 con dos goles a cargo de Zlatan Ibrahimovic (72' y 83') que refrendó su buen momento goleador.
El sueco, que suma 6 tantos en los últimos cuatro partidos, firmó su 24º doblete con el conjunto parisino,
sólido líder de la Ligue 1.
Laurent Blanc afrontó el desplazamiento con las bajas de los lesionados Trapp (bajo palos se colocó Sirigu); Verratti y David Luiz y del sancionado Matuidi.
Además, reservó al ex madridista Di María, y el ex azulgrana Thiago Motta sólo entró en el minuto 62, para erigirse en amo y señor de la medular visitante.
A cuatro días de enfrentarse al Real Madrid en la tercera jornada de la UEFA Champions League, el conjunto parisino resolvió en el tramo final un partido equilibrado, sin apenas ocasiones en el primer tiempo, con más actividad en el área en el segundo y desatascado cuando el ariete sueco abrió el triunfo visitante.
Hasta entonces, dentro del dominio del PSG, no vio cercana su victoria, porque no llegaba demasiado a la portería contraria. Lo hizo primero en un gol bien anulado, después en un posible penal no señalado a Aurier y más tarde en un cabezazo de Ibrahimovic, pero sólo con acercamientos contados y sin casi apuros para su rival. Hasta que el argentino Javier Pastore agarró una pelota en tres cuartos de campo y picó el balón por encima de la defensa del Bastia. Lo recogió Cavani, en posición de fuera de juego, después lo aguantó dentro del área y luego regaló el gol al sueco Zlatan Ibrahimovic, con un remate entre la defensa con el portero superado. Once después, una combinación y una buena internada por la banda derecha de Aurier también terminó en el remate raso y certero de Ibrahimovic dentro del área para el 0-2, la sentencia del
encuentro y tres puntos más para el liderato del PSG, con ocho ya de ventaja sobre Angers y Caen.
En los demás resultados de la jornada de hoy en la Ligue 1, Robert Beric (20') y Kevin Monnet (70') le dieron el triunfo al St. Etienne sobre el Ajaccio mientras que el Guingamp y el Lille empataron a uno, Jimmy Briand (33') para el local y Sofiane Boufal (30') para la visita.
De otro lado el Caen obtuvo una valiosa victoria en casa del Reims (0-1) gol de Julien Féret (74'), el Nantes goleó al Troyes (3-0) Valentin Rongier (41'), Youssouf Sabaly (50') y Yacine Bammou (62') anotaron, finalmente Toulouse cayó de local ante el Angers (1-2), Óscar Trejo (24') adelantó al Toulouse, pero  Cheikh Ndoye (27') y Abdoul Camará (33') lo dieron vuelta.

No hay comentarios.: