OTRO GOL "INCREIBLE" DE HULK PARA TRIUNFO DEL ZENIT

El Zenit demostró hoy sus grandes aspiraciones en esta Liga de Campeones al lograr su tercera victoria consecutiva ante un valiente Lyon (3-1) con un nuevo golazo desde fuera del área del brasileño Hulk (56') que marcó un gran gol desde lejos para un Zenit que suma tres victorias en sus tres partidos en la presente UEFA Champions League, lo que deja al Lyon en una posición complicada en el grupo.
El equipo ruso dominó casi durante todo el partido y se adelantó con un tanto de Artem Dzyuba (3'). Un
detalle de calidad de Alexandre Lacazette (49') significó el empate en la segunda parte, pero Hulk y Danny (82') cerraron el resultado para los rusos.
El gol de Dzyuba no ayudó, pero los franceses hicieron poco para darle la vuelta al choque.
Era el equipo ruso, y sobre todo Hulk, los que llevaban el peso del partido con la banda sonora de su afición cantando el repertorio de la banda de rock Leningrad (aficionados del Zenit también). Se pudieron poner fácilmente 2-0, pero Dzyuba no estuvo acertado esta vez.
Estaba siendo demasiado fácil, pero el Lyon emergió en la segunda parte con fuerza. En cuatro minutos ya había empatado el partido, Christophe Jallet voleó un balón al primer toque que Lacazette tocó de espuela para hacer un gran gol para el equipo galo.
Pero Hulk está en forma y su gol siete minutos después fue espectacular, el brasileño se hizo con el balón a 30 metros de la portería rival y con su potente zurda no dio ninguna opción al porteo Anthony Lopes.
A siete minutos del final, Hulk y Oleg Shatov combinaron en un contraataque y asistieron a Danny para que este sellara definitivamente la victoria del equipo de San Petersburgo.
Con este resultado, el equipo ruso se asienta en la primera posición del Grupo C con nueve puntos, con lo que encarrila su clasificación para los octavos de final, ronda en la que ha estado presente sólo en una ocasión en toda su historia.
Los futbolistas dirigidos por el portugués André Villas-Boas, que abandonará el banquillo del equipo ruso al final de esta temporada, parecen centrados exclusivamente en llegar lejos en la "Champions", ya que en la liga rusa ya han dejado escapar demasiados puntos. Mientras, el Lyon Llegaba muy necesitado a la antigua capital zarista tras sumar un solo punto en los dos primeros partidos, ya que empató en Gent y después cayó en casa ante el Valencia.

No hay comentarios.: