CHELSEA NO LEVANTA

El Chelsea se mantiene un punto por detrás del Dynamo Kyiv en el Grupo G de la UEFA Champions League tras empatar 0-0 en Ucrania.
Los hombres dirigidos por José Mourinho estrellaron un balón en el palo tras un disparo de Eden Hazard en Kiev y otro en el larguero tras un libre directo cobrado por Willian. Los ingleses esperan superar a su rival cuando ambos conjuntos se midan en la próxima jornada en Inglaterra, un choque que cobra máxima
importancia tras el triunfo del Porto sobre el Maccabi Tel-Aviv.
A pesar de las urgencias y la necesidad de acumular méritos y autoestima, el Chelsea se mostró incapaz en Kiev, por donde pasó sin dar sensación de superioridad y sin puntería.
El futuro del Chelsea sigue tal y como estaba a pesar de dejar pasar una buena ocasión de acumular puntos. El Porto suma y el cuadro de Mourinho y el Dynamo Kiev quedan abocados a un segundo plano.
Cierto es que el equipo inglés, que solo superó al Maccabi con autoridad pero que perdió con el Porto, tuvo las ocasiones más claras. Que dos pelotas fueron repelidas por los palos pero el Dinamo, desinhibido ya por el cartel de su rival, afrontó un cara a cara al final, cuando emergió definitivamente Andrei Yarmolenko. Eden Hazard pudo adelantar al Chelsea pero respondió a la acción el meta, que rozó el balón que al final repelió el palo. Diego Costa, después, no acertó a rematar una falta lateral lanzada por William, fueron los mejores momentos del Chelsea, que mantenía el dominio. El cuadro local respondía esporádicamente, como el tiro que se marchó alto de Vitali Buyalski. El Dinamo Kiev se hizo con la posesión mientras el Chelsea aguardaba a la espera de transiciones rápidas.
El cuadro local lo intentó siendo su mejor oportunidad un centro desde la banda de Vitaliy Buyalskiy que
desvió el central visitante John Terry. El conjunto londinense siguió llevando el peso del partido y creando las oportunidades de gol más claras, una vez más en las botas de Willian, que se encontró con el larguero tras un libre directo.
Derlis González, muy eléctrico con sus botas color rosa, creó peligro en la portería rival probando los reflejos de Asmir Begović en el primer palo. Domagoj Vida también probó fortuna con un remate que salió desviado cuando los jugadores de Serhiy Rebrov comenzaron a ganar confianza. Al final, la presión del Dinamo no terminó de surtir efecto y el partido terminó con un empate sin goles. El encuentro de vuelta será el 4 de noviembre en la capital inglesa. 

No hay comentarios.: